Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Madonna
Madonna

Madonna: 64 años, un nuevo novio boxeador de 29 y una "homie" dominicana de 26

La artista estadounidense publicó imágenes con su nuevo novio y con la rapera dominicana Tokischa

Expandir imagen
Madonna: 64 años, un nuevo novio boxeador de 29 y una homie dominicana de 26
Madonna junto a su nuevo novio, el boxeador Joseph de 29 años ,y la rapera dominicana Tokischa. (INSTAGRAM / FUENTE EXTERNA)

Con los años, Madonna ha decidido vivir de espaldas a las críticas y desarrollar su vida sin complejos. Esa filosofía de vida se ve evidenciada tanto en su música, como en su físico y sus relaciones amorosas. 

"Una vez más estoy atrapada en el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos (...) un mundo que se niega a celebrar a la mujer que pasa de los 45 años y siente la necesidad de castigarla si sigue siendo fuerte, trabajadora y aventurera", esa fue parte de su respuesta tras las acérrimas críticas que recibió en redes sociales por su aspecto físico.

Según sus propias palabras, "las críticas las recibe con agrado porque así prepara a otras mujeres para que no les importe cuando alguien opine sobre sus maneras de verse, de vestirse o de expresarse".

Desde que Madonna reapareció en los polémicos premios Grammy, donde se habló más de su físico que de su gran discurso, no paramos de recibir nuevas polémicas, contestaciones y noticias sobre ella, como si de un culebrón se tratase. Y como en toda buena telenovela, necesitamos un galán que acompañe a la protagonista.

Como reseña la revista Elle, la estrella del pop parece haber entendido la tarea y tiene nuevo novio que la acompañe en sus dramas y polémicas. El amor es precioso y es siempre una razón por la que alegrarse y celebrar, pero esta vez además de alegrarnos por la artista de 'Vogue', debemos destacar una "particularidad" que ha pasado a ser la norma en los novios de la artista, y es la diferencia de edad.

Efectivamente, el nuevo novio de la intérprete de Like a Virgin es mucho más joven que ella, concretamente 35 años son los que separan el uno del otro.

Josh Popper, un joven de 29, entrenador de boxeo, es el nuevo amor de nuestra protagonista de 64 años. Según el medio estadounidense Daily Mail, apenas llevan como mucho un mes, pero ambos ya hacen eco de esta estrecha relación por redes. Según el medio, el boxeador era el entrenador de boxeo de uno de los hijos de la cantante, pero parece que el ring no ha podido contener el gancho del amor. Ha sido él precisamente quien ha compartido las imágenes en un carrusel de fotos en su perfil de Instagram.

La artista de 64 años disfruta de tiempo de calidad con sus cuatro hijos menores y la rapera dominicana Tokischa… en medio de su nuevo romance con el boxeador de 29 años.

Este jueves la estadounidense subió una serie de instantáneas de ella disfrutando de un momento de calidad con los cuatro menores de sus seis hijos.

Su hijo David Banda, de 17 años, fue visto tocando la guitarra mientras su hija Mercy James, de 17 años, posaba para la cámara de la superestrella.

Las gemelas de 10 años de Madonna, Stella y Estere, quienes al igual que David y Mercy fueron adoptadas en Malawi, también pudieron ser vistas en sus Insta Stories esa noche.

Mientras usaba sus Insta Stories, también compartió una selfie con su "homie", la rapera dominicana Tokischa, de 26 años, a quien volvió viral por su beso con lengua durante una actuación del Orgullo Gay el verano pasado.

"¿Qué es una vida sin amigos y familia?", así tituló Madonna una de sus fotos, lanzando un emoji de un corazón atravesado por una flecha.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.