Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Karol G
Karol G

El coqueteo de Karol G y Feid en concierto por el que se avivan los rumores de supuesto romance

Desde hace un tiempo se especula de un supuesto romance entre Karol G y Feid

Expandir imagen
El coqueteo de Karol G y Feid en concierto por el que se avivan los rumores de supuesto romance
Foto de archivo de los cantantes de música urbana Feid y Karol G. (FUENTE EXTERNA)

La cantante colombiana Karol G se presentó en concierto este viernes 10 de marzo en Puerto Rico, en un show que dio mucho de qué hablar en redes sociales, debido a la presencia del también colombiano Feid, quien estuvo en el concierto y generó muchos comentarios debido a su cercanía y complicidad con la reggaetonera.

Como reseñan medios colombianos “la Bichota” y “El Fercho”, protagonizaron un candente baile en el escenario, luego de que ella lo anunciara como artista sorpresa e interpretaron juntos algunos de sus temas.

Como quedó registrado en video los dos cantantes se mostraron muy cercanos y cómplices, en medio del concierto. Desde hace un tiempo, existen los rumores de una supuesta relación entre Karol G y Feid.

Esto no ha hecho más que avivar los rumores de una relación entre ambos, de hecho, fanáticos de la cantante han afirmado que su nueva canción “Gafitas”, del nuevo trabajo discográfico, está dedicado directamente a Feid. Por lo que después de verlos bailar demasiado juntos en el concierto, volvieron a aparecer los rumores de una supuesta relación entre los dos reggaetoneros.

En un momento que los dos cantantes estaban bailando por separado, Feid le dijo a Karol G: “Usted lo baila más chimba conmigo”, a lo que la cantante se le acercó y juntos empezaron a bailar sensualmente. Los asistentes al concierto enloquecieron mientras les pedían que se besaran.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.