Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carlos Rivera
Carlos Rivera

Anuncian segundo concierto de Carlos Rivera en el Teatro Nacional

El artista mexicano actuará las noches del 25 y 26 de abril, a las 8:30 de la noche

Expandir imagen
Anuncian segundo concierto de Carlos Rivera en el Teatro Nacional
Carlos Rivera, cantante mexicano. (ARCHIVO / FUENTE EXTERNA)

La acogida y expectativa del talentoso artista romántico Carlos Rivera para su primer concierto en la República Dominicana, de la mano del empresario artístico César Suarez Jr., ha sido un éxito total, por lo que la producción anuncia una segunda función para la noche del 25 de abril.  

Con escenario en el majestuoso Teatro Nacional, Eduardo Brito, sala Carlos Piantini, el cantante mexicano presentará su “Un tour a todas partes” a las 8:30 de la noche tanto el 25 como el 26 de abril, abriendo oficialmente esta gira en Santo Domingo.  

Carlos Rivera es un artista extraordinario. Nos sentimos muy complacidos de poder iniciar su nueva gira en nuestro país y que la acogida sea tal que podremos disfrutar de su talento, su nuevo disco y su calidad artística en dos noches consecutivas. Estamos seguros de que serán inolvidables; estamos preparando un gran espectáculo”, resaltó Suarez Jr. 

Posteriormente, “un tour a todas partes” se estará presentando en varias ciudades de su natal México, así como en Costa Rica, varias ciudades de Estados Unidos y de España, entre otros países por confirmar.  

Cabe destacar que el artista se inició en la música desde muy pequeño, pero se hizo conocido al ganar la tercera edición del reality show “La Academia”, en 2004. Posteriormente firma contrato con Sony Music y, mientras prepara su álbum debut, graba la cortina de la novela “Amor sin condiciones” y la canción “Si tú supieras”, para la película “Mar de sueños”. Además, incursionó en teatro y protagonizó la obra musical “Bésame mucho”, luego sumando su participación en piezas como “La bella y la bestia”, “El rey León” y “Mamma Mia”.  

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.