Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Julio Sabala
Julio Sabala

La dura crítica de Isaura Taveras a la conducción de Julio Sabala en los Soberano: "Fue el error más grande"

La comunicadora, quien fue una de las presentadoras de la Alfombra Roja, no se gurdó nada para expresar su desagrado por el trabajo del famoso humorísta y cantante, com anfitrión de la gala de los Premios Soberano

Expandir imagen
La dura crítica de Isaura Taveras a la conducción de Julio Sabala en los Soberano: Fue el error más grande
Isaura Taveras y Julio Sabala. (ARCHIVO DL Y FUENTE EXTERNA)

Para la comunicadora Isaura Taveras, la selección de Julio Sabala como conductor de la gala de los Premios Soberano fue el error más grande que pudo cometer la prooducción del espectáculo. Y se fue más lejos. Para la también actriz, quien fue parte de las presentadoras de la alfombra roja del galardón fue monótona, arcaica y ochentera.

Julio Sabala fue el error más grande que se ha cometido en la historia de Premios Soberano, señores. ¡Wao! ¡Qué cansón, qué repetitivo, qué monótono, qué arcaico, qué ochenta, que todo!”, expresó la presentadora de televisión, durante su participación en el programa de radio “El Mañanero”.

Taveras agregó que el actor y cantante “destruyó la producción” y que fue “horrible” y “aburrido” en su actuación, tratando de entretener a los presentes y televidentes en la pasada entrega del galardón.

Asimismo, la también actriz explicó que la rutina de Don Casimiro que interpretó Sabala fue como una eternidad, e incluso, “pensé que había durado una hora”.  

En redes sociales, usuarios se sumaron a las críticas por el desempeño del "showman" que ya había conducido la gala de los Soberano en años anteriores, una de ellas junto a Freddy Beras Goico.

Por otro lado, la exreina de belleza valoró el trabajo del productor Alberto Zayas, de quien destacó el esfuerzo y dedicación para lograr un buen resultado que, según sus palabras, arruinó Sabala.

“Tengo mucho respeto por el trabajo de nuestros productores, conozco muy de cerca el trabajo de Zayas, la condición humana de esta gente, sé que dieron el todo por el todo y que no tenían mucho tiempo para hacer más cosas, pero sé el esfuerzo que se hizo y todos sabemos lo excelente profesional que es”, puntualizó Taveras.

Julio Sabala viene de un duelo

En febrero de este año, el cantante, humorista e imitador de artistas informó el deceso de su progenitora, María Amparo de Sabala, “doña Morena”.  Esto pudiera explicar, en cierta medida, su desempeño en los Premios Soberano. 

"Con profundo pesar y agradecido con la vida por haber disfrutado de su adorable presencia despido hoy a mi madre, doña María Amparo de Sabala", informó en Instagram.

Sabala hizo una pausa a sus actividades internacionales para dedicarse al cuidado de Doña María, quien tenía 96 años y quien estaba casada con Cecilio Sabala, padre de Julio.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.