Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rochy RD
Rochy RD

Rochy RD se presentará en el Palacio de los Deportes el 12 de agosto

El intérprete de “Uva bombón”, “El Coba” y “Coopera con los federicos” presentará los éxitos que ha cosechado desde el 2018

Expandir imagen
Rochy RD se presentará en el Palacio de los Deportes el 12 de agosto
El intérprete de “Uva bombón”, “El Coba” y “Coopera con los federicos” presentará los éxitos que ha cosechado desde el 2018. (ARCHIVO)

El intérprete de música urbanaRochy RD se presentara por primera vez en el Palacio de los Deportes el próximo 12 de agosto.

El intérprete de “Uva bombón”, “El Coba” y “Coopera con los federicos” presentará los éxitos que ha cosechado desde el 2018.

Este espectáculo representa el primer show multitudinario del artista, el cual promete tener una puesta en escena de clase mundial con un gran montaje de luces , pantallas , efectos , una elaborada producción artística a cargo de Josell Hernández y muchas sorpresas que iremos dando a conocer en lo adelante .

Nominado a Premios Soberano, Premios Juventud y Premios Heat, el artista dominicano cuenta con una comunidad en su canal de YouTube de aproximadamente cinco millones de suscriptores, con reproducciones que ascienden a 13 millones de visualizadiones de sus videos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.