Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rochy RD
Rochy RD

Precios de las boletas para concierto de Rochy RD cuestan hasta RD$384,135

Según Uepa Tickets las boletas de las áreas Lounge se agotaron

Expandir imagen
Precios de las boletas para concierto de Rochy RD cuestan hasta RD$384,135
Rochy RD (ARCHIVO / DIARIO LIBRE)

Hace apenas tres días que el exponente de música urbana Rochy RD anunció que por primera vez se presentará en el Palacio de los Deportes. Desde entonces sus fanáticos han estado atentos para poder adquirir las boletas para el evento que está pautado para el próximo 12 de agosto, pero al momento de la publicación de esta información, la página web de UepaTikets está confrontando problemas técnicos.

Uepa Tickets publicó que los precios oscilan desde RD$2,825, en platea, hasta RD$384,135, en la denominada área Louge (1-4).

Sin embargo, eso no ha impedido que los verdaderos fanáticos de "El alcalde", como también es conocido el intérprete de  “Uva bombón”,  agoten las boletas del Louge (1-4) y del Louge (5-10) en tiempo récord para disfrutar de su artista en primera fila. Las boletas de Louge cuestan RD$384,135  y RD$316,345 e incluyen seis entradas, tres moet y un whisky 18 años.

Mientras que las boletas de Special Guest tienen un costo de RD$14,125; Premium Zone, RD$7,345; VIP, 4,520 RD$ y Platea, RD$2,825.

Fila virtual

Al intentar entrar a la web de la boletería para adquirir las boletas aparece “una fila virtual” donde dan un tiempo de espera de hasta 12 minutos: “Ya está en la fila de espera. Gracias por su paciencia”.

“Estamos manejando un alto volumen de tráfico y utilizando una fila virtual para limitar la cantidad de usuarios en el sitio web al mismo tiempo. Esto le garantizará la mejor experiencia en la fila posible”, es el mensaje que aparece en el portal.

Agrega: “Esta página se actualizará automáticamente, no cierre el explorador”, seguido de un cronómetro para contar el tiempo de espera.

Este espectáculo representa el primer show multitudinario del artista, el cual promete tener una puesta en escena de clase mundial con un gran montaje de luces, pantallas, efectos, una elaborada producción artística a cargo de Josell Hernández.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, con más de 10 años de experiencia, mi especialidad es el periodismo de entretenimiento. Diplomado en Comunicación Corporativa. Soy relacionista pública y community manager.