Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salsa
Salsa

Anuncian segunda versión de "Encuentro Salsero RD 2023"

Con las actuaciones de Mimi Ibarra, Nino Segarra, Ruth La Cantante, Willy García, Hildemaro, Marlon y Eddy Bonilla

Siete artistas nacionales e internacionales protagonizarán la segunda entrega del “Encuentro salsero RD”, que pondrá en escena a intérpretes de Puerto Rico, Cuba, Venezuela, Colombia y República Dominicana.

El sábado 17 de junio resonará el ritmo tropical en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, a partir de las 10:00 de la noche, con la música de los colombianos Mimi Ibarra (Qué tiene ella, Marinero de amor) y Willy García (Gotas de lluvia, Busca por dentro).

La salsa hecha en Puerto Rico llega en la voz del exitoso intérprete Nino Segarra (Porque te amo, Entre la espada y la pared), representando a Cuba, Marlon (Te pido perdón, Estrellitas y Duendes) y de Venezuela, la voz de Hildemaro Torres (Desde el fondo de mi corazón, Agua caliente).

De República Dominicana una representación de voz, feeling y sentimiento, con Ruth La Cantante (Y ahora resulta, Ayúdala) y Eddy Bonilla (Esta ausencia, Amarte a la antigua).

“Este es un evento pensado para el salsero bailador, el romántico y el de ‘feeling’, por eso lo hemos estructurado de manera que el público disfrute desde la primera canción hasta la última”, resaltó Richard Richardson, productor del “Encuentro Salsero RD”.

Las boletas de la segunda entrega del “Encuentro Salsero RD” ya están a la venta en boletosexpress.com, Uepa Tickets, CCN Servicios, Supermercados Nacional y Jumbo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.