Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Covi Quintana
Covi Quintana

Covi Quintana revela que le gustan las chicas y muchos ya lo sabían

La artista se sinceró sobre sus preferencias sexuales en la canción "La cura"

Expandir imagen
Covi Quintana revela que le gustan las chicas y muchos ya lo sabían
La artista Covi Quintana. (FUENTE EXTERNA)

"La cura" es el nuevo sencillo de la cantante Covi Quintana, una canción muy importante para ella que no solo da nombre a su nuevo disco, también le permite hablar de algo muy íntimo para ella: su sexualidad. "Que me gustan las chicas eso muchos lo sabían", reseña un fragmento del poderoso tema con el que, como dice el título, se cura de ataduras. 

Aunque en estos tiempos a pocos les debe importar lo que suceda en la intimidad de una persona, el hecho de que ella haya querido compartirlo con sus seguidores, habla de lo importantes que son para ella.

"Muchos sabían que me atraen las mujeres, pero no deseo ser reconocida como artista por esta noticia. Admito que el mayor acto de amor en mi vida fue dejar ir a quien más amaba", señaló Covi Quintana en la interpretación de su tema.

Además, indicó que sus melodías reflejan su personalidad, al mismo tiempo que destacó que su nueva canción simboliza su libertad.

Reconocida por su tema "Soy dominicana", la cantautora nació en la República Dominicana y es hija de españoles, y desde pequeña lleva la música en el corazón. Canta, toca la guitarra y compone sus propias canciones, que le han llevado ya a publicar cuatro discos: Mañana te escribo otra canción (2021), Sin Pausa (2018), Aquí Estoy (2015) e Imaginación (2012).

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.