Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

A pesar del mal tiempo, se esperan cerca de 18 mil personas para show de Marc Anthony

Diario Libre realizó un recorrido por las instalaciones del Quisqueya, y así van los trabajos para el concierto de este sábado; además conversó con el productor

SANTO DOMINGO. Cerca de un centenar de hombres se encuentran dando los últimos detalles al Estadio Quisqueya, escenario que recibirá este sábado 1 de septiembre al popular cantante Marc Anthony, quien viene con su gira “Legacy” (Legado) a presentarse junto al colombiano Manuel Turizo y la dominicana Marille Hazlo, en el marco del Verano Presidente.

Giancarlo Bonelli, productor del concierto dijo a Diario Libre que para el show del salsero se ha preparado una majestuosa escenografía, donde las luces y las pantallas gigantes serán el complemento ideal para la potente voz del artista.

“Que esperen un gran show, lleno de luces y una escenografía moderna para un recital con los más altos estándares de calidad, como tiene acostumbrado Marc Anthony a su público local”, aseveró el productor.

“Todo va en orden y a tiempo, independientemente del mal tiempo”, señaló Bonelli.

Sobre el show de Manuel Turizo y la contraparte local Marielle Hazlo, Giancarlo detalló que, “Manuel es uno de los jóvenes más talentosos de la actualidad, con una voz espectacular y una conexión con el público joven, que estamos seguros dará un buen espectáculo. Igual que Marielle”, sentenció.

Expectativa

“Estamos esperando cerca de 18 mil personas. Sabemos que Marc es uno de los cantantes más queridos del público, y estamos seguros se reflejará en la asistencia”, expresó el productor.

Se informó que las puertas del Estadio Quisqueya se abrirán desde 6:00 de la tarde, con la finalidad de que el público pueda ir llenando el aforo cómodamente. Una vez adentro, contarán con estaciones de alimentos y bebidas. También, activaciones especiales de Presidente y varios momentos especiales que integrarán el público al espectáculo.

“No se pueden perder este show, que estamos seguros llenará las expectativas hasta de los más exigentes”, aseveró.

El intérprete de “Valió la pena”, “Ahora quien”, “Vivir la vida” e “Y hubo alguien”, entre otros grandes y coreados éxitos, prometió para este sábado un concierto lleno de emociones, para ser disfrutado por los presentes de principio a fin.

El famoso salsero es uno de los artistas que más público congrega en sus conciertos en el país. Ahora, el artista de modo indirecto ha confirmado que regresa para un concierto que se incluye dentro de su gira internacional.

Para este periplo, Marc Anthony firmó un contrato por más de 160 millones de dólares e incluye presentaciones en Estados Unidos, América Latina y el Caribe con la empresa de conciertos y eventos deportivos CMN.

TEMAS -