Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homenaje
Homenaje

Academia Lid Music agasaja a Liuba María Hevia

La trovadora cubana recibe homenaje musical de niños y adolescentes

Expandir imagen
Academia Lid Music  agasaja a Liuba María Hevia
Liuba María, al centro, rodeada de niños y adolescentes. (FUENTE EXTERNA)

Santo domingo. La trovadora cubana Liuba María Hevia, quien regresó a su país el pasado domingo, fue agasajada musicalmente por la Academia Lid Music, que dirige la maestra Liquedia Ventura, a través de la Fundación Vive en Armonía a través de las Artes (Fundarmoniarte).

La escuela, que está ubicada en el sector Vietnam de Los Mina, realiza un encomiable trabajo comunitario con los niños y jóvenes de la localidad, provenientes de familias de escasos recursos. A su llegada, la llamada Filarmónica de Vietnam interpretó su conocido tema “Ángel y habanera”.

Liuba María Hevia, quien es también embajadora de la Unicef por su trabajo social de muchos años, expresó a Diario Libre su profunda emoción al recibir un regalo tan hermoso: “Te cuento que quedé muy identificada con el proyecto y pasé una tarde muy feliz. Imagínate, al llegar, esa orquesta con coro me cantó Angel y habanera”.

Liuba insistió en que se trata de “una obra hermosa que hace esta familia, todos músicos, con los niños de escasos recursos e inquietudes musicales de ese populoso barrio”.

TEMAS -