Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Adiós al verano con puro reguetón

“El perreo intenso” llega a rD con Presidente

Farruko

daddy Yankee

El Nene la “Amenazzy”

Aunque a nosotros el verano nunca nos abandona, la realidad es que legalmente ha llegado a su fin, y como ya es costumbre, Cerveza Presidente prepara un cierre de verano impresionante.

Este año toca decir adiós junto a la estrella más importante del reguetón, “El Big Boss”, “El Cangri”, “El mejor de todos los tiempos”, Daddy Yankee, quien llega para un esperado concierto en el país.

Esta es una buena oportunidad para verlo, pues aunque Yankee nos visita con frecuencia, esta será una de sus últimas presentaciones del año. Mientras tanto en la vecina isla de Puerto Rico están nerviosos tratando de conseguir boletas para su concierto en el Coliseo de Puerto Rico.

Daddy Yankee es de los pocos artistas que han logrado superar cada uno de sus éxitos con creces. Luego de la explosión que significó el tema “La gasolina”, sacó “Despacito”, canción a dúo con Luis Fonsi que logró no solo romper todos los récords de “La gasolina”, sino que lo ayudó a ser el artista más escuchado del mundo en Spotify y por numerosas semanas el video más visto de Youtube. Cuando creíamos que ya Daddy Yankee le daría chance a otro artista de apoderarse de los charts musicales, lanza “Dura”, y después “Con Calma”, una reinversión del éxito de los 90 del rapero Snow. Al parecer Yankee solo sabe producir éxitos.

Pero, Daddy Yankee no viene solo. Uno de los jóvenes promesas de la música urbana dominicana se une a la mezcla. El Nene la “Amenazzy” estará abriendo la noche del sábado como buen anfitrión local. El Nene manifestó sentirse honrado de ser parte de la cartelera de artistas que pondrán el Estadio Olímpico Félix Sánchez en su punto máximo de frescura. Así mismo, se mostró agradecido con los organizadores por incluirlo en este evento, que pone a vibrar cada verano a todos los dominicanos con la participación de artistas locales e internacionales.

El intérprete de “Desierto” y “Solo” destacó que lo que más le gusta del público local es el calor, la energía y la vibra que transmite, pero sobre todo, que le hacen sentir el amor que siempre le dan.

Los boricuas en la casa

Desde la isla del Encanto también llega el otro invitado de la noche. Farruko estará ofreciendo lo mejor de su repertorio en una noche en la que el público bailará sin parar.

Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, estará compartiendo en el escenario sus temas más populares.

“Estoy súper contento. Es un honor. República Dominicana es como mi segunda patria. Es un evento súper importante y más compartiendo el escenario con Daddy, que es uno de mis grandes ídolos e inspiraciones en la música. Para mí es un honor estar ahí y llevar alegría a todos mis hermanos dominicanos”, dijo a Diario Libre.

El artista sobresale por su gran versatilidad musical y capacidad interpretativa. Ha demostrado de manera contundente, su total dominio en la mayoría de los sub-géneros de la música urbana (reguetón, rap, hip hop, R&B, entre otros), pero también ha salido airoso en sus incursiones en el pop, la bachata, mambo y el vallenato.

Prepara los pies

Es evidente que en un concierto de reguetón hay que ir vestido cómodamente para que nada te impida bailar, pero a esto agrega que estarás siempre de pie. Así como lo lees. El montaje para este evento solo utilizará el área de terreno del Estadio Olímpico, por lo que las gradas permanecerán cerradas.

El montaje

El terreno del Estadio Olímpico estará dividido en dos áreas. La zona general es la que está más separada de la tarima, justo al fondo. Mientras que en la zona Full Experience encontrarás diferentes atracciones como “La Experiencia Fría”, “Barra Fría”, “Experiencia Gastronómica”, “Terraza Fría” y “El Mirador.

Estadio Olímpico. Sábado 21. 4:00 p.m. Entrada General RD$1,800; Full Experience RD$3,500.

TEMAS -