Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud
Salud

Amigos de Luchy Vicioso pendientes de estado de salud

Expandir imagen
Amigos de Luchy Vicioso pendientes de estado de salud
Luchy Vicioso, al piano el maestro Amaury Sánchez (CORTESÍA DE PEDRO BONILLA)

Amigos de la artista Luchy Vicioso siguen atentamente la evolución del estado de su salud.

La vocalista, que en 2015 había superado un cáncer de colon, tuvo una recaída que llevó a un nuevo internamiento en un centro clínico de la capital.

La prensa no conoce mayores detalles de su situación, pues según supo DL, sus familiares han pedido privacidad. “Más allá de que es una persona muy querida por quienes conocen su trayectoria, su familia ha preferido no divulgar información”, confió una fuente a DL.

Las redes sociales dieron a conocer en la primeras horas de la mañana de este lunes que había sido internada por un progresivo deterioro en su salud.

Luchy debutó en la música a los 9 años de edad cuando se presentó para una audición con los maestros Rafael Solano y y Manuel Troncoso para participar en el programa de televisión La hora del moro de Rahintel (Antena Latina).

A partir de ese momento Luchy comenzó a marcar su senda, convirtiéndose en una voz de colores inigualables. Su primer disco, Matices lo grabó a los trece años.

Su más reciente participación en un concierto fue en septiembre del pasado año, en los Lunes de Amaury Sánchez en el Bar Juan Lockward, en donde compartió con un grupo de amigos.

Leer más
    TEMAS -