Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de las Madres
Día de las Madres

Anthony Ríos agasajará a las madres en Kviar by Félix D’Oleo

El concierto se realizará el próximo jueves 24 a partir 9:00 p.m.

Expandir imagen
Anthony Ríos agasajará a las madres en Kviar by Félix D’Oleo
Anthony Ríos en una nueva etapa de su vida (SUMINISTRADA)

SANTO DOMINGO. Para agasajar a las madres y a petición popular regresa a Kviar by Félix D´ Oleo, uno de los cantautores más querido por los dominicanos Anthony Ríos en una presentación especial este jueves 24 de mayo.

El más romántico de todos los todos los tiempos se presentará a las 9 de la noche en la casa de Félix D’ Óleo en una noche donde las risas, canciones de amor y desamor serán las protagonistas.

Ríos será parte de las atracciones que presenta a su fieles clientes Kviar by Félix D´Oleo durante la semana de las madres.

El viernes para bailar en el lounge, ubicado en el Dominican Fiesta, se presenta Los Custodios; además, de Orlando y Orquesta y los Soneros de Haina, sábado y domingo respectivamente.

Anthony Ríos llega bajo una producción especial de su entrañable amigo D´Oleo a partir de las 9 de la noche.

Anthony Ríos cuenta con una extensa trayectoria de más de 40 años, la cual inició en el año 1970 como parte de los cantantes del Combo Show de Johnny Ventura. Sus destrezas como presentador de televisión empezaron en El Show del Mediodía, donde también fue comediante. Formó parte de “Cuentos y cantos” y después se unió al fenecido Luisito Martí en el espacio de humor “Luisito y Anthony”.

Por Kviar by Félix D´Oleo, que arribó a su primer aniversario en el mes de diciembre, han desfilado una constelación de estrellas de la música como Sergio Vargas, Diomary La Mala, Peña Suazo, El Canario, entre otros.

TEMAS -