Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Anthony Ríos, de buen ánimo en su residencia campestre

El cantante y compositor espera autorización de sus médicos para retomar su agenda de trabajo

Expandir imagen
Anthony Ríos, de buen ánimo en su residencia campestre

SANTO DOMINGO. El cantante y compositor Anthony Ríos se recupera favorablemente según informó a DL su amigo el productor de televisión Augusto Guerrero.

El artista, que este mes fue sometido a una cirugía a corazón abierto en un centro clínico del Distrito Nacional está ansioso de retomar su agenda de trabajo.

“Estuve junto a mi amigo Anthony Ríos en su casa de campo y me expresó que tan pronto reciba la autorización de sus médicos comenzará a cantar. Me dijo que hay que ser un macho para enfrentarse a todo esto”, dijo Augusto Guerrero.

Anthony Ríos fue operado para corregirle una obstrucción en el tronco de la arteria coronaria, padecimiento que por poco le cuesta la vida, según reveló su médico, Wáscar Roa en una conferencia ofrecida en el centro médico Hospiten.

“En su condición pudo tener una muerte súbita, porque su arteria estaba muy obstruida”, comentó el galeno”, dijo el galeno cuando habló con la prensa.

Su médico informó a la prensa que Anthony debería esperar 30 días de reposo para retomar sus actividades previa una evaluación médica. La cirugía se le practicó el 5 de este mes.

TEMAS -