Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bachata
Bachata

Anthony Santos protagonizará concierto a favor de una buena causa

El Bazucazo Navideño se presentará el próximo 23 de este mes en El Viajero

SANTO DOMINGO. El concierto El Bazucazo Navideño que desde hace 11 años protagoniza Anthony Santos en la explanada lateral de El Viajero, de la autopista 6 de noviembre, este año será a beneficio de la Asociación Mujeres Solidarias Incorporadas (AMSI), grupo de apoyo a sobrevivientes de cáncer de mama.

Lenín Ramírez, productor general, dijo que el evento que este año se presentará bajo la plataforma “Anthony Santos: Yo creo en mi país”, se decidió por AMSI, por ser una institución sin fines de lucro creada para brindar apoyo emocional a mujeres diagnosticadas y sobrevivientes de cáncer de mama.

La iniciativa surgió el 18 de noviembre del año 2004 motivada por un grupo de mujeres amigas sobrevivientes preocupadas en formar un grupo de apoyo que contribuya con la mejoría de la calidad de vida física y emocional de las afectadas y colaborar con el diagnóstico temprano.

Norka Díaz de Socías, presidenta de AMSI, Xiomara Estévez, tesorera, Idelma Arias, vocal, agradecieron al bachatero Anthony Santos y su representante Lenín Ramírez, la decisión de que un por ciento de los fondos recaudados por el concierto vayan destinados a los programas de apoyo de la institución.

“Estamos sumamente agradecidas y en nombre de todas esas mujeres que reciben apoyo de nuestra institución queremos resaltar la sensibilidad del señor Anthony Santos, para con instituciones que sirven de soporte y apoyo a tantas personas necesitadas”, destacaron las ejecutivas de AMSI.

De su lado Santos declaró que “El sentido solidario que mueve el espectáculo me motivó a pensar en un montaje sin desperdicios y en un repertorio que cumpla con el cometido de satisfacer las expectativas del público que se hará cómplice en este proyecto de ayudar instituciones como ésta”.

Ramírez, productor general, informó que en esta ocasión se producirá un espectáculo multitudinario “al que hemos querido envolver en un tema social, y de esta manera cumplir con la misión que debe ser el norte de todo dominicano, que es aportar un granito de arena a la concienciación de que somos un país de gente de bien, que ha luchado toda una vida por sus principios y que queremos ser respetuoso de las leyes en sentido general”.

TEMAS -