Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Anuncian ofertas de hoteles para concierto de Juanes

El artista se presenta el 16 de junio en el Anfiteatro de Puerto Plata a las 8:00 p.m.

Expandir imagen
Anuncian ofertas de hoteles para concierto de Juanes
Theresa Sullivan, de Gestur, dio detalles del concierto. (ANEUDY TAVÁREZ)

SANTIAGO. El popular compositor y cantante colombiano Juanes, llegará el próximo 16 de junio al anfiteatro la Puntilla, de la provincia de Puerto Plata.

Mileyka Brugal y Theresa Sullivan, de Puerto Plata Concierto y Gestiones Turísticas y Corporativas (GESTUR), indicaron que para el evento se ha organizado un tour con la finalidad de llevar hasta Puerto Plata a todos los fanáticos de Juanes y disfrutar de la Novia del Atlántico. “El colombiano Juanes viene por primera vez a Puerto Plata con su tour titulado “Mis planes son amarte” y desde ya estamos ofertando los diferentes planes para que los ciudadanos puedan aprovecharlos de acuerdo a sus capacidades económicas”, dijo Brugal.

Puerto Plata Conciertos, Hodelpa y Gestur se unificaron para brindar un paquete de confort y hospedaje en Emotions By Hodelpa Playa Dorada.

Las ofertas para este concierto incluyen precheck-in al concierto, traslado ida y vuelta al anfiteatro y alojamiento en categoría superior por dos noches.

Después de la puesta en operación del anfiteatro de Puerto Plata, esa ciudad se ha convertido en un gran punto de encuentro para presentaciones artísticas tanto nacionales como internacionales.

TEMAS -