Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Ariana Grande y otras estrellas le hacen frente al terrorismo con su música

Cantarán en Manchester por las víctimas

LOS ÁNGELES. Sufrió el momento más difícil de su carrera cuando un atentado terrorista terminaba con la vida de 22 personas y hería a medio centenar, después de uno de sus conciertos en la ciudad británica de Manchester, el pasado 22 de mayo. Pero pasados los primeros días de tristeza y dolor, Ariana Grande ha decidido que no va a perderle la batalla al miedo.

La estrella volverá a subirse al escenario de Manchester para liderar otro concierto, ahora con el objetivo de recaudar dinero para beneficiar a las víctimas y sus familias, a través de We Love Manchester, creado por Cruz Roja y Manchester City Council.

One Love Manchester tendrá lugar el próximo domingo 4 de junio. Ese día, Ariana no estará sola, sino perfectamente arropada por sus colegas de profesión, entre ellos astros de la talla de Miley Cyrus, Katy Perry, Justin Bieber, Pharrell Williams y Usher, y las bandas Coldplay y Take That, que por el momento han confirmado.

Más de 50.000 personas podrán disfrutar de su talento y, sobre todo, rendir un homenaje junto a Ariana y otras estrellas a todos los que luchan por las libertades y el amor.

TEMAS -