Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rock
Rock

Artistas, músicos y rendirán tributo a las míticas Olimpiadas Rock

El concierto está pautado para el 18 de noviembre en Hard Rock Live

SANTO DOMINGO. Una imponente producción musical se anuncia para celebrar la década dorada del Rock Dominicano, cuando bajo la idea y realización de Kin Sánchez, se vivieron los años de las mejores bandas y talentos que al día de hoy mantienen una presencia fundamental en el arte y la cultura nacional.

El próximo 18 de noviembre, a las 7:00 p.m., Hard Rock Live (Blue Mall Santo Domingo) será el escenario para tal celebración, bajo la dirección musical del galardonado músico e ingeniero de sonido Allan Leschhorn (14 veces ganador del Premio Grammy) y fundador de la emblemática banda de rock Empiphis.

Más de 25 músicos, en su mayoría miembros de bandas ganadoras de las Olimpiadas Rock, harán un recorrido musical y audiovisual de la historia de estas memorables competencias.

Habrá reconocimientos, documentales, testimonios y mucha música. Entre los invitados especiales, músicos e intérpretes se incluye a Máximo Martínez, Luichy Guzmán, Penché, Tony Adrover, Shara Viñas y muchos más, bajo la producción general de Sonar Creative Media, Edwin Sánchez, Allan Leschhorn y el mismo Kin Sánchez, en calidad de asesor general.

TEMAS -