Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Artistas se unirán en un concierto por las Olimpiadas Especiales

Expandir imagen
Artistas se unirán en un concierto por las Olimpiadas Especiales
Representantes del comité organizador del concierto a favor de las Olimpiadas Especiales República Dominicana, junto Miriam Cruz y Krisspy, quienes subirán a escena en el evento artístico pautado para el 24 de julio. (DIARIO LIBRE/SEVERO RIVERA)

SANTO DOMINGO. Destacados artistas de diferentes géneros musicales se unirán en un concierto el próximo 24 de julio a favor del programa de las Olimpiadas Especiales República Dominicana (OERD)

Mark B, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Tueska, Anthony Ríos, B´Crazy, Krisspy, Felix D´Oleo, Fernando Villalona y Sergio Vargas pondrán a disfrutar a los asistentes del evento artístico por una buena causa, en las instalaciones de Hard Rock Live Santo Domingo, a las 8:00 de la noche.

Así lo informó el comité del programa de las Olimpiadas Especiales República Dominicana (OERD), en una rueda de prensa en Hard Rock Live Santo Domingo.

“La OERD, es un movimiento que teniendo como motor un corazón de voluntariado, proporciona en el país desde 1989, entrenamiento deportivo y competencia atlética durante todo el año, en una variedad de deportes de tipo olímpico, a personas con discapacidad intelectual a partir de los 3 años de edad”, expresó Elba Nicasio, directora ejecutiva.

TEMAS -