Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Así le pidió matrimonio A-Rod a Jennifer López

La pareja se comprometió el sábado 9 de marzo en una playa al atardecer

Expandir imagen
Así le pidió matrimonio A-Rod a Jennifer López
A-Rod se arrodilla y pone el anillo en la mano izquierda de su prometida. (INSTAGRAM/ JLO)

La pareja del año, Jennifer López y Alex Rodríguez, recordarán el sábado 9 de marzo del 2019 como el día en que se comprometieron.

Los futuros esposos compartieron hoy las imágenes de cómo fue esa pedida de mano, y sí, A-Rod se arrodilló y le colocó el anillo de diamantes en la mano izquierda, al parecer, en completa sorpresa para la artista. La Diva del Bronx aceptó y le correspondió con un beso emocionada.

Alex Rodríguez escribió en Instagram “Futura señora Rodríguez”, mientras que en su historia de Instagram publicó un hermoso mensaje para JLo: “No hay suficientes palabras para compartir contigo, solo sentimientos, gratitud, emoción. Y solo... alegría. Sabemos que tenemos que trabajar para seguir construyendo una familia y un futuro de la cual nos sintamos orgullosos, y no podemos hacerlo sin todos ustedes. Nosotros estamos muy agradecidos por todos sus mensajes de amor y felicitaciones”.

Desliza para ver las imágenes:

Expandir imagen
Infografía

Después del anuncio de su compromiso salieron a la luz unas acusaciones de infidelidad por parte del jugador de béisbol a JLo, difundidas por José Canseco. Ninguno de los dos se había pronunciado al respecto, pero con estas fotografías dan por hecho que están felices y que no le hacen caso a estos rumores.

Expandir imagen
Infografía
El beso que compartieron para sus seguidores.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.