Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Anthony Santos
Anthony Santos

“Bazucazo Navideño” del Mayimbe

El concierto será EN EL ViAJERO DE sAN cRISTóBAL

Expandir imagen
“Bazucazo Navideño” del Mayimbe
El Bachatú ha vuelto tradición tocar hasta el amanecer. (FUENTE EXTERNA)

Los que son seguidores de Anthony Santos se preparan cada año para el tradicional “Bazucazo Navideño” en El Viajero de San Cristóbal.

Desde las 10:00 de la noche y hasta el amanecer, durará la apuesta del “Mayimbe de la bachata” para los que aman su energía y disfrutan de la descarga musical del bachatero, quien desde que sube a escena con guitarra en mano, entrega un recorrido de más de 30 años en escena.

Los organizadores del evento indican que el concierto cada año va tomando nueva forma. Y de acuerdo con su productor, Lenín Ramírez, la versión 2019 será un acontecimiento para la historia. Con este espectáculo, el Mayimbe celebrará los logros alcanzados en el 2019, se destacan entre ellos el galardón más alto del arte dominicano: el Gran Soberano; su declaratoria como embajador de la música popular dominicana; la declaratoria del 8 de agosto como día de Anthony Santos en Nueva York y sus aportes para el impulso de la bachata como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.

La edición 2019, del “Bazucazo Navideño”, se realizará el sábado 21 de diciembre, en la explanada lateral de El Viajero de San Cristóbal, Autopista 6 de Noviembre.

Se trata de la décimocuarta entrega bajo el concepto de producción denominado: “Que viva la bachata”.

Ramírez argumentó que es propicio el momento para cerrar este año por todo lo alto, rindiendo honores a un género que sin lugar a dudas ha tenido en este 2019 uno de sus mejores años. El productor adelanta que esta será una edición “de lujo”, donde habrá un montaje totalmente distinto y que superará por mucho todas las producciones que anteceden este show. Detallan que se tomará en cuenta no solo el diseño del escenario con su escenografía, sino que todo el perímetro de la explanada estará decorado haciendo lucir el lugar como una discoteca gigante.

“Instalaremos pistas de baile, así como cómodos y lujosos muebles para el confort de todos los asistentes. La luminotecnia estará a cargo de una de las empresas más prestigioas del mercado, responsable de los principales eventos del país, la cual se encuentra trabajando desde ya en los diseños que serán dados a conocer en los próximos días”, dijo.

El evento contará con una seguridad privada que garantizará como siempre la integridad de todos los asistentes; del mismo modo el esquema de servicios de bebidas y comidas contará con un alto estándar de calidad en la atención para que los asistentes al show disfruten de la mejor fiesta de fin de año.

Los parqueos estarán organizados por varias empresas de valet parking y cámaras de vigilancia.

Los éxitos como “Por mi timidez”, “Me quiere la otra”, “Se acabó el abuso”, “Mal educado” y “Lloro” no dejarán de ser interpretados por El Mayimbe en una fiesta hasta las 6:30 de la mañana.

Una experiencia para los reales bachateros que desean festejar con su ?ídolo.

El Viajero de San Cristóbal. 21 de diciembre. 9:00 p.m. Boletas desde RD$1,000.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.