Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

‘Bombazo navideño” con Anthony Santos y El Torito

Los artistas se presentan juntos en Casa Club Puerto Rico, en La Romana

Expandir imagen
‘Bombazo navideño” con Anthony Santos   y El Torito
El Mayimbe y El Torito pondrán a bailar hasta el amanecer a los asistentes.

SANTO DOMINGO. “El Bombazo Navideño” se ha convertido en una tradición en cuanto a fiestas de fin de año se trata. Para esta ocasión, los protagonistas son dos pesos pesados de la música nacional.

En una esquina el adorado Mayimbe de la bachata Anthony Santos, y en la otra, un pequeño gigante del merengue y la bachata, Héctor Acosta. No será realmente una batalla, pues estos artistas se confiesan admiración mutua, pero sí un reto musical para los presentes, que tendrán que decidir cuánto puede aguantar su cuerpo en la pista, debido a que todos sus temas invitan a bailar.

Además de los artistas invitados, en “El Bombazo Navideño”, los presentes disfrutarán de la animación de importantes figuras de la comunicación que harán de la noche una velada especial.

“El público va a disfrutar de merengue, rancheras y por supuesto, de bachatas. Para mí es un placer compartir el escenario con Anthony Santos, a quien me une una linda amistad desde los años 90”, nos adelanta El torito sobre el espectáculo de esta noche.

Con Anthony Santos, la diversión está garantizada dado que es un verdadero “showman”, además es uno de los artistas con más temas pegados, por lo que sus presentaciones se extienden por más de tres horas ininterrumpidas en tarima y, aun así, no agota su repertorio. Sus vítores y consignas en tarima se han convertido en parte del argot popular, evidenciando la aceptación que tiene su figura como uno de los principales artistas de música popular.

“Volvernos a encontrar en un escenario es de mucha satisfacción y sé que será una de las fiestas más grandes de este año en La Romana, tal vez la más grande. Para nadie es un secreto la dimensión como artista de Anthony Santos, ambos hemos tenido un buen año, el público siente un gran afecto por nosotros y nuestra música, por lo que esta combinación creo que será lo que le pondrá ‘la tapa al pomo’ en cuanto a Navidad en la Zona Este, especialmente en La Romana, un pueblo al que le agradezco desde siempre su apoyo y solidaridad con mi persona y mi trabajo”, confiesa El Torito a Tiempo Libre mientras invita a todos a llegar temprano para evitar la fila.

Casa Club Puerto Rico, La Romana. Sábado 16 de Diciembre. 9:00 p.m. Más info: 809-813-5208.