Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
La Voz del Yuna
La Voz del Yuna

Braulio celebrará con ‘La Voz del Yuna’

El concierto gratis se hará el 4 de agosto en la explanada de la edificación cultural

Expandir imagen
Braulio celebrará con ‘La Voz del Yuna’
Casa que alojó la emisora.

SD. El patronato “Voz del Yuna’’ anunció que el cantante español Braulio cantará en la celebración del 3er aniversario de “La voz del Yuna” este 4 de agosto en la provincia Monseñor Nouel, con un concierto gratuito para el pueblo.

El senador Félix Nova Paulino, vicepresidente del Patronato y fundador del mismo, explicó que la celebración iniciará el miércoles 01 de agosto con un homenaje póstumo a los miembros de la orquesta de planta Liras del Yuna, que luego dieron origen a la orquesta San José, y se hará entrega de un matasellos conmemorativo a los 76 años de historia de la emisora La Voz del Yuna, elaborado por el INPOSDOM. El jueves 2 se presentará Dioni Fernández y Orquesta; al día siguiente la música típica de Francisco Ulloa, cortesía del Ministerio de Cultura y el cierre se convertirá en una noche romántica con Braulio.

Los organizadores indicaron que las calles 16 de Agosto y Gregorio Luperón estarán abiertas para el recital de Braulio desde las 6:00 p.m. y los demás días desde las 7:00 p.m.

Inaugurada el 01 de agosto de 2015, antes fue la primera emisora oficial del país y cuna de la televisión dominicana.

TEMAS -