Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Cantante cristiana Isabelle Valdez realizará concierto en el Centro Olímpico

Será el 16 de agosto en el Pabellón de Voleibol

SANTO DOMINGO. La cantante cristiana Isabelle Valdez anunció que realizará el concierto “Por ti peleo yo, el día de la restauración” el 16 de agosto en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, donde contará con artistas invitados para esta gran noche, como son: Rosa Karina, Benhur Berroa desde Miami, y desde Puerto Rico Samuel Hernández.

Isabelle ha tenido un 2017 muy activo. Su tema “Por ti peleo yo”, tiene casi 3 millones de vistas en Youtube.

La cantante ha llevado su música con gran acogida alrededor del mundo, y como solista desde 1998 con su primer disco “Algodón”, que fue el disco más vendido de música cristiana de ese año. Desde entonces su carrera musical no se ha detenido, obteniendo varias nominaciones a Premios Soberano y a premios internacionales, llevando su música llena de alabanza.

Se lanzó como solista en el año 1998 con su disco “Algodón” el cual fue el disco más vendido a nivel cristiano, y luego nace su segundo proyecto “Regresará” el cual es uno de sus más grandes éxitos, en gran parte del mundo, teniendo así la venta de un promedio de 500,000 copias dentro y fuera de nuestro territorio. Dicho disco cuenta con 11 canciones que han bendecido la vida de muchos.

Para más información de este gran evento, pueden seguir a la artista vía sus redes sociales @isabellevaldez

TEMAS -