Cantante urbano Arcángel sufre un pre infarto

  • De acuerdo a medios puertorriqueños, el cantante urbano se encuentra hospitalizado y estable
$!Cantante urbano Arcángel sufre un pre infarto
Cantante urbano Arcángel.

El cantante de música urbana Arcángel se encuentra hospitalizado, luego de sufrir un pre infarto. Así confirman varios medios de comunicación puertorriqueños.

De acuerdo a lo que se sabe hasta el momento, Austín Santos, su nombre real, estaba sufriendo de punzadas en el pecho, por lo que fue llevado al hospital.

Se informó que actualmente Arcángel se encuentra estable, en un hospital de Estados Unidos.

Según Telemundo de Puerto Rico, el manejador del artista confirmó la noticia en entrevista con La Mega.

Arcángel estuvo recientemente en la República Dominicana, donde promocionó su nueva producción discográfica.

El cantante urbano nació en Nueva York, Estados Unidos, el 23 de diciembre de 1985, de ascendencia dominicana y puertorriqueña.

Su madre es una exintegrante de la orquesta de las Chicas del Can. Después de su regreso a Puerto Rico, formó parte del dúo Arcángel & De la Ghetto. El dúo con el tiempo llegó a hacer canciones que se hicieron populares ente los fanáticos del reguetón en los Estados Unidos y Puerto Rico, como “Agresivo”, “Sorpresa” y “Mi fanática”, a mediados de la década del 2000.

A principios del 2019, Arcángel fue arrestado en la ciudad estadounidense de Las Vegas, por patear a su mujer y estrellarla contra la pared

Comunicado oficial

Arcángel fue hospitalizado de urgencia por síntomas de pre-infarto

MIAMI (16 de septiembre de 2019) – El día de hoy, el cantante Arcángel, también conocido como “La Maravilla”, ha sido hospitalizado por síntomas de pre-infarto al corazón. El cantante se encontraba viajando por carretera desde la ciudad de Miami hacia Orlando, cuando empezó a sentir estos síntomas. Posteriormente, fue ingresado al hospital más cercano donde le dieron el cuidado necesario y fue estabilizado.

“Quiero darle las gracias a todas las personas y a mis fanáticos que me han regalado sus oraciones en estos momentos. Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí. Pronto me sentiré mucho mejor y podré volver a entregarles todo lo mejor de mí y de mi música“, expresó el cantante.

Actualmente, el cantante se encuentra en buen estado, aunque aún permanecerá hospitalizado durante los próximos días y su salud seguirá siendo monitoreada por los profesionales. El equipo de trabajo de Arcángel seguirá informando a todo su público acerca de los avances en su estado de salud.

20190916 https://www.diariolibre.com

+ Leídas