Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Cardi B se lleva el primer VMAs de la noche por “Money”

La rapera de origen dominicano se alzó en la categoría “Hip Hop”

La rapera de origen dominicano Cardi B logró el primer Premio MTV VMAs de la noche por su éxito “Money” en la categoría de “Mejor video de Hip Hop”.

La artista, con toda la alegría y gracia que le caracteriza subió a recoger el premio vestida de rojo e hizo sus acostumbradas muecas “awww”, “okurrr”. Además, dijo repetidas veces “Gracias Jesússs”.

Le agradeció a todos los que participaron en el trabajo visual, principalmente a los estilistas, pues la artista estuvo vestida con puro brillo y repleta de relojes costosos. Cardi B no contuvo la algarabía del público y pidió que la dejaran agradecer.

Fue producido por OverScene, dirigido por Jora Frantzis y los productores asociados fueron Jay Tauzin, Natasha Pierson, Krista Worby y Brien Justiniano.

Lea también: Cardi B calienta las redes con video “Money”

2018: El año de Cardi B

Algo muy importante, el editor del video que tiene 83 millones de reproducciones en YouTube fue responsabilidad de Vinnie Hobbs.

Este tema que se estrenó el 21 de diciembre del 2018 ha sido uno de sus mejores audiovisuales. Y esta noche lo demostró.

Allí aparece bailando en un tubo como en sus días como stripper y aparece desnuda de espaldas. El vídeo, dirigido por Jora Frantzis, tuvo una dirección de arte y estilismo cuantiosa. Uno de sus vestuarios fue un traje hecho con relojes.

En la gala de esta noche la rapera Missy Elliott será galardonada con el Premio Michael Jackson Video Vanguard en los Premios MTV a los Videos Musicales (VMAs) que tendrán un sabor muy latino.

Elliott, quien la lanzado videos coloridos, excéntricos e innovadores a lo largo de su carrera, recibirá el premio a la trayectoria en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey. Es la primera vez que MTV realiza su premiación anual en Nueva Jersey.

Taylor Swift fue la encargada de abrir el show y es la artista más nominada junto con Ariana Grande en los VMAs, incluyendo la categoría de video del año.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.