Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Carlos Vives y los colores de Colombia

El artista regresa al país para estrenar su gira “Vives tour” en Punta Cana

Expandir imagen
Carlos Vives y los colores de Colombia
Carlos Vives

Carlos Vives arribará este viernes a Punta Cana para la presentación en el Hotel Hard Rock de su gira “Vives tour”, un concierto en el que trae el color de sus vallenatos, fusiones y los temas románticos de su gran repertorio.

“La bicicleta”, “La gota fría”, “Fruta fresca”, “Nuestro secreto” o “Robarte un beso”, entre otros títulos, complementarán su puesta en escena.

Los responsables del concierto han adelantado que Carlos Vives tendrá un montaje especial para que este artista cante allí los éxitos más emblemáticos de su carrera.

Vives regresa a suelo dominicano luego de agotar una serie de compromisos artísticos en Europa y en varios países de Latinoamérica en donde puso a vibrar a sus fanáticos.

Carlos Vives es de los artistas extranjeros que gozan de gran acogida en esta tierra. En diciembre actuó en el anfiteatro Juan Lockward de Puerto Plata y allí recibió el aplauso de dominicanos y extranjeros. Carlos Vives es un ícono de la música colombiana, su paso por la escena ha sido ponderado más allá de su nación. A 56 años de edad mantiene un pleno dominio de la escena y en sus actuaciones siempre derrocha una gran cantidad de energía.

En esta gira el cantante interpreta temas muy variados, que van desde álbumes tempranos como “Clásicos de la provincia (1993) o el popular “La tierra del olvido” (1995) hasta “Corazón profundo” (2013).

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)