Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Cecilia García quiere hacer un concierto en grande

La artista tiene un sueño este 2018: una gran orquesta, un escenario... y cantar

Expandir imagen
Cecilia García quiere hacer un concierto en grande
Cecilia García

SANTO DOMINGO. Cecilia García, una figura sui géneris de la escena dominicana, continúa celebrando medio siglo en el arte, con el éxito que ha logrado con “Al final del arcoíris”, la obra de teatro basada en la vida de Judy Garland con la que cosechó un gran éxito la pasada temporada.

Pero hay algo queCecilia siempre ha querido hacer y que nunca “he podido concretar, no se ha dado la oportunidad. Quiero hacer un concierto”, dijo.

El repertorio, dijo, incluiría canciones conocidas, algunas propias, otras popularizadas por diferentes artistas y con una única condición indispensable para ser listada en el repertorio es que “que sean famosas y reconocidas.”

“No quiero un espectáculo, sino un concierto con muy buena orquesta, muy buen sonido y muy buena selección musical, simplemente cantar”, explicó.

Y el momento es propicio para que ese deseo se haga realidad. Sencillamente se lo merece. Basta que las instituciones del país se pongan de acuerdo y las empresas respalden algo que seguramente se convertiría probablemente en el concierto del año.

“La polifacética”, García reveló que la clave de su éxito, ha sido “primeramente, estar segura de lo que quiero y lo que deseo presentar. Saber y conocer mis pros y contras, mis limitaciones, sobretodo. A qué no me debo exponer, qué sí debo desarrollar y mejorar”, reconoció la gran artista.

TEMAS -