Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Cher, tras su paso por “Mamma Mia 2”, graba los grandes éxitos de Abba

Expandir imagen
Cher, tras su paso por “Mamma Mia 2”, graba los grandes éxitos de Abba

MADRID. La cantante estadounidense Cher ha vuelto a los estudios para grabar los grandes éxitos de Abba, tras su regreso al cine en un papel espectacular de abuela y madre de la actriz Maryl Streep en la segunda parte de “Mamma Mía”, en la que interpreta a dúo el tema “Fernando” junto al actor Andy García.

“Gimme! Gimme! Gimme!” es el anticipo que ya se puede escuchar de este nuevo álbum de Cher, que se llamará “Dancing Queen” y que, con una portada en la que el rostro de la cantante aparece tanto rubia como morena y muy joven, saldrá a la venta el 28 de septiembre, según adelanta en su página web.

El haber cantando para el filme “Fernando” y “Souper Trouper” hizo que la diva norteamericana volviese a los estudios para versionar temas del grupo noruego como “The Name Of The Game”, “SOS”, “Waterloo”, “Mamma Mía”, “Chiquitita” o “The Winner Takes It All”.

Madonna fue la primera en utilizar “Gimme! Gimme! Gimme!” para su “Hang up”, y ahora es Cher la que, a sus 72 años, la ha grabado para este nuevo álbum con un aire más bailongo, con el que pretende arrasar en las discotecas.

Tras triunfar en la música en la década de los sesenta con el dúo Sonny and Cher y ganar un óscar a la mejor actriz en 1982 por “Hechizo de luna”, la diva estadounidense triunfó en las pistas de baile con su multimillonario disco “Believe” en 1998, por el que obtuvo un grammy.

Ganadora del Women’s World Award en 2004, de su paso por España para promocionar “Believe” se llevó el Premio Amigo a la Mejor Solista Femenina, concedido por el sector discográfico español