Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Cinco razones y una más para asistir esta noche al concierto de Santiago Cruz

El cantante presenta un show especial para celebrar con las madres dominicanas su día

SANTO DOMINGO. Luego de su concierto en el Gran Teatro del Cibao realizado el pasado jueves 24 de mayo, el cantautor colombiano Santiago Cruz se prepara para celebrar esta noche con las madres dominicanas en su día.

El intérprete de éxitos como “Si te quedas, ¿qué?” y “No te necesito”, ha preparado un recital para el disfrute de las consentidas de la casa y sus acompañantes.

Dueño de una melodiosa voz y una extraordinaria sensibilidad a la hora de escribir, Cruz regresa al país tras dos años de ausencia, en un show producido por Star Shows by César Suárez Pizano en el marco de su gira “Tour Interplanetario 2018”.

“Estoy muy contento de llevar esta gira que tiene más de año y medio a República Dominicana, pues más allá de la espontaneidad del show que siempre se puede dar, los dominicanos me han abrazado de una manera muy especial... tanto que fui a tocar a Nueva York gracias a la colonia dominicana allí”, detalló el artista en una entrevista reciente para Diario Libre desde Colombia. El cantante de 42 años, quien se inició en la escena musical en 2003 y que ha lanzado seis producciones discográficas, trae al país una propuesta balanceada, con temas nuevos y los sencillos con los que ha conectado con el público local.

“Cuando regreses”, “A Pesar de mí”, “6:00 a.m.” y “Cara y Cruz”, serán solo algunos de los temas que podrás cantar a todo pulmón esta noche. Si aún no tienes el obsequio de mañana para tu madre este concierto podría ser tu opción.

Santiago tiene una conexión especial con el público en vivo; esta es una razón para ir a su show, ¿las demás? A continuación...

El dato: Sábado 26 de mayo, 2018, 9:00 p.m. Teatro La fiesta del Hotel Jaragua. Desde RD$4,330 hasta RD$6,495.

TEMAS -