Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premio
Premio

Claro Glam Party celebró Soberano por décima vez

La amenización de la fiesta contó con la presentación de una variedad musical

SANTO DOMINGO. Si no existiera el Claro Glam Party, habría que inventarlo. Después de una noche de premios merecidos, premios aceptables y premios disparatados, la amistad se repone en el Glam Party que Claro patrocina cada año y cada año con más calidad.

A la “Fiesta de los Artistas” todos quieren ir, y allí artistas y cronistas, empresarios y soclialité, comparten copas y alegrías, abrazos y bailes y hasta opiniones sobre la Gala y sobre los premios, que aunque están juntos no son lo mismo.

Es la única fiesta del año en la que se amanece, así como la del Año Nuevo. Hay alfombra roja, glamour, fotos, puesta en escena, baile, y de vez en vez el aire que refresca del drone que también graba para la televisión.

Diseñadores de moda y quienes lucieron sus trajes comparten selfies y brindan.

La parte bailable arrancó al filo de la medianoche con The New York Band, a quienes se les sumaron en tarima la Coco Band, Rafa Rosario, Eddy Herrera, Peña Suazo y Rafeli, así como los salseros Yiyo Sarante, David Kada y Alex Matos.

Don Miguelo y el Nene la Amenazi, abrieron el set de música urbana, para encender la pista y dar paso a Mark B y Mozart La Para, quien cerró la noche con sus esperadas y aplaudidas improvisaciones.

Diez años después de su primera vez, el Claro Glam Party, contó con la Alfombra Roja, dirigida nuevamente por la afamada fashion blogger Glency Féliz y el estilista Reading Pantaleón.

La conducción general del evento, estuvo a cargo, por cuarto año consecutivo por la panameña Yoselín Sánchez, presentadora oficial del Canal Claro, Mariela Encarnación, desde Miami y el Muy Diferente Francisco Vásquez, quienes entrevistaron a los ganadores.

Si no existiera el Claro Glam Party, habría que inventarlo.

TEMAS -
  • Cine
  • Acroarte
  • Premio
  • Claro
  • Fiestas