Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Cantante Adriana Torrón abrirá concierto de Maná y Alejandro Sanz

La cantante se enfrentará al reto de abrir el concierto “Canto por Punta Cana”, que protagonizarán este 14 de diciembre los artistas Alejandro Sanz y la agrupación mexicana Maná

Expandir imagen
Cantante Adriana Torrón abrirá concierto de Maná y Alejandro Sanz
Adriana Torrón, cantante. (FUENTE EXTERNA)

Con su estilo pop-urbano la joven artista criolla Adriana Torrón, será la encargada de abrir el concierto “Canto por Punta Cana”, que protagonizarán este 14 de diciembre los artistas Alejandro Sanz y la agrupación mexicana Maná en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

La cantante, que va saliendo de la adolescencia (con apenas 17 años de edad), está en la música desde niña y ahora toma el control de su carrera profesional y lo hace al lado de dos grandes artistas. Marcada por las influencias de ídolos como Celine Dión, Jennifer López, Natti Natasha y otras cantantes, Torrón muestra en escena una voz impecable y al cantar llama la atención de quienes escuchan su interpretación.

Actualmente promociona el tema “Loquita por ti”, una composición suya producida por el maestro Elliot Justo.

Bajo la producción de la empresa SD Concerts, Maná y Alejandro unen sus voces para crear consciencia sobre la importancia y el impacto del turismo para República Dominicana, además de entregar sus más grandes éxitos a los turistas que prefieren esa parte del país para vacacionar, por su hospitalidad y sus hermosos paisajes.

Con esta presentación Maná y Sanz cerrarán las presentaciones de 2019 a nivel de Latinoamérica. El espectáculo de estos íconos de la música mundial ha causado una gran expectativa entre los fans, que muestran gran interés por verlos cantar en Hard Rock Hotel, que se volvió este año el escenario de los más renombrados artistas internacionales.

Las boletas para disfrutar de este concierto siguen a la venta en tuboleta.com.do, tiendas La Sirena, Supermercados Pola y Ticketexpress.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.