Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Covi Quintana emociona y se deja emocionar en concierto

Convirtió Escenario 360 en un “party” sin desperdicios

Expandir imagen
Covi Quintana emociona y se deja emocionar en concierto
Covi Quintana. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Covi Quintana demostró la noche de este viernes que ha enamorado a un público que bailó y cantó cada una de sus interpretaciones, convirtiendo Escenario 360 en un “party” sin desperdicios.

A las 10:15 de la noche la intérprete subió al escenario vestida de rojo y haciéndose acompañar de su inseparable guitarra.

“Yo soy de pocas palabras, pero hoy me siento súper emocionada. Yo no esperaba tanto apoyo de ustedes, gracias”, dijo la la cantautora durante su primera interacción con el público de muchas.

A pocos días de salir al mercado su disco “Sin Pausa”, los presentes bailaron y corearon sus nuevas y viejas canciones, logrando convertir el espacio de Escenarios 360 en un verdadero “party”, donde el calor no fue impedimento para disfrutar la voz y el talento de la joven cantautora.

Por casi dos horas Covi hizo un recorrido por su repertorio musical, interpretando canciones como “Bésame Suavecito”, “Pegadito”, “Me has devuelto”, “Retroceder”, “Ven”, entre otras.

En varias ocasiones la intérprete de “Soy Dominicana” mandó a encender las luces del lugar para poder ver al público. “Yo soy un poco ciega y quiero verlos, nunca imaginé que esta noche sería tan especial y llena de tantas buenas vibras”, dijo.

Eran casi las 12:00 de la media noche cuando Covi dijo que concluiría el show con la canción que da término a su último disco, “Un minuto 30”, recibiendo la ovación del público que quedó complacido por un concierto sin desperdicios.

TEMAS -