Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

De presentadora de noticias a cantante de música urbana; Scarlet Sky presenta tema "Cuerpo y Corazón"

La expresentadora de noticias apuesta a las fusiones y dedica su primera canción a la mujer luchadora

Expandir imagen
De presentadora de noticias a cantante de música urbana; Scarlet Sky presenta  tema Cuerpo y Corazón
Tras su paso por los medios de comunicación Scarlet Hernández, ahora conocida como Scarlet Sky, se lanza al ruedo musical. (Fuente externa)

"Cuerpo y Corazón", es el titulo de la canción con la que la expresentadora del noticiario de las 7 de la noche del Grupo SIN, Scarlet Hernández, ahora conocida como "Scarlet Sky", se lanza al ruedo musical.

Se trata de un pegajoso tema, donde la también modelo y actriz combina ritmos, predominando el sonido urbano y tropical.

Este viernes la joven presentó el Video Lyric de este tema, que la muestra mucho más atrevida y divertida.

La expresentadora de noticias apuesta a las fusiones y dedica su primera canción a la mujer luchadora.

El tema es una oda a la mujer caribeña de belleza exótica, producto del mestizaje que caracteriza la región, y gran parte de América Latina.

“Es un canto a la mujer luchadora, que sale adelante, pero que también disfruta la vida, ama, baila, y está orgullosa de sus curvas y su piel, tocada por los rayos del sol”, destaca la joven artista.

Autoría de José Borda y Scarlet Sky, “Cuerpo y corazón” contó con la producción musical de Robert García, Alex Mansilla y Furio Music y la producción de Julio César García, para la disquera Cesart Creative Music.

En los medios de comunicación

Oriunda de Castillo, provincia Duarte, Scarlet laboró en diversos medios de comunicación, pasando por la radio, la prensa escrita y televisión, tanto en Santo Domingo como en la región Este del país.

Fue editora del Semanario Bávaro News del Grupo Punta Cana, conductora de espacios radiales en las estaciones Kool 106.9 y Primera FM del Grupo Telemicro. Conducía y producía además el programa especializado en turismo “Destinos con Scarlet” que se transmitió por Telecentro, Canal 13.

En 2017 ganó el premio Nacional de Periodismo Turístico “Epifanio Lantigua” en la categoría, mejor reportaje de televisión.

Como modelo apareció en las ediciones de moda de varias revistas y en 2012 participó en el certamen de belleza Miss República Dominicana Universo, representando la provincia La Altagracia. En el 2015 cuando pasó a formar parte de Noticias SIN, se radicó de manera definitiva en Santo Domingo. Es licenciada en comunicación social, mención periodismo y locutora, egresada de la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.