Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Demandas judiciales
Demandas judiciales

Demandan a Lo Blanquito y Sony Music Latin

SANTO DOMINGO. La cantante, compositora y DJ Natasha Marie conocida como Miss Gem demandó a la agrupación juvenil “Lo Blanquito” y a la disquera Sony Music Latin por la suma de 20 millones de pesos por violación de Derecho de Autor y reparación de daños y perjuicios por el tema “Hakuna Matata”.

En el documento legal, presentado a los medios de comunicación, Miss Gem establece que la canción que lanzaran hace unas semanas Lo Blanquito es de su autoría.

El día del lanzamiento de la canción se informó que la canción fue escrita en conjunto por todos los integrantes del grupo y la musicalización recayó en Mute Cake, destacado productor dominicano.

“Queremos transmitir un mensaje positivo, utilizamos la icónica frase Hakuna matata que significa “no te preocupes, todo va a estar bien” en el idioma swahili. Promulgamos un estilo de vida sin preocupaciones, solo de felicidad. “En la musicalización y para hacer contraste, cada artista empleó su propio Punchline y estilo para que diferentes públicos se puedan identificar con los versos”, detalló en ese momento Beto, cantante del grupo.

La demanda

“Hakuna” es la antesala de su primer disco que está programado para salir en noviembre de este año, y antes del lanzamiento se mantendrán en promoción por Centro América y El Caribe.

Lo Blanquito recientemente firmaron un contrato con Sony Music, afirman que reciben con respeto y dedicación este respaldo de la compañía internacional, aconsejan a las nuevas generaciones a persistir y ser constantes para alcanzar el éxito.

TEMAS -