Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Descarga salsera en el anfiteatro de Puerto Plata

“Puerto Plata está en Salsa” reunió los principales exponentes del género

Expandir imagen
Descarga salsera en el anfiteatro de Puerto Plata
El grupo Revolución Salsera fue uno de las estrellas invitadas. (WILSON ARACENA)

PUERTO PLATA. Ocho de los principales exponentes dominicanos de salsa protagonizaron el pasado sábado un histórico concierto en el anfiteatro Juan Lockward, de la Novia del Atlántico.

El evento, denominado “Puerto Plata está en salsa”, reunió en escena a Ruth La Cantante, Michel el Buenón, Sexappeal, Chiquito Team Band, Revolución Salsera, David Kada, El Clasicom y Alex Matos.

La jornada musical la inició Ruth La Cantante, quien interpretó un popurrí con temas como: “Yo viviré”, “Qué tiene ella”, y “Que ganas de no verte nunca más”.

El Clasicom dio continuidad a la noche. El salcero cantó los éxitos con los que se ha dado a conocer.Luego, el escenario se llenó de alegría con la actuación de Revolución Salsera.

Los asistentes también disfrutaron de las canciones de Sexappeal, quien aprovechó el escenario para anunciar que celebrará en Puerta Plata sus 17 años de carrera artística.

Después de un receso de cinco minutos, Alex Matos se adueñó del anfiteatro por un espacio de 25 minutos con temas como: “Una noche no es bastante”, “Cómo lo hizo”, “Todo lo malo se va”, entre otros. Tras la participación del “salsero de ahora”, Michel el Buenón hizo lo suyo y en cada entrega recibió el aplauso de la multitud que asistió al concierto.

Michell agradeció la iniciativa de los organizadores de reunir en un solo lugar a los principales intérpretes locales del género tropical.

La velada continúo con David Kada, quien conectó con el público desde que hizo su entrada a escena con el tema “Tú no eres la buena”.

El festival “Puerto Plata está en Salsa” concluyó con la presentación de Chiquito Team Band. Los llamados creadores del sonido interpretaron: “Qué le pasa a Lupita”, “Corazón salvaje”, “La llamada de mi ex”, “Punto y aparte”, entre otras.

Miles de personas disfrutaron de este espectáculo artístico, que se extendió por casi cinco horas.

El evento fue una producción del empresario Luis Medrano. Mientras que los comunicadores Michael Miguel, Chino Méndez y Julio Clemente, tuvieron a su cargo la conducción.

El festival Puerto Plata está en Salsa fue auspiciado por el Ministerio de Turismo, Presidencia de la República, la cadena de hoteles Lifestyle, Ron Columbus y el alcalde Walter Musa.

TEMAS -