Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homenaje
Homenaje

Diomary La Mala y Freddy Ginebra en homenaje a Sonia Silvestre

Celebrarán a las madres en Escenario 360 con show “Ella canta, él cuenta a Sonia”

Expandir imagen
Diomary La Mala y Freddy Ginebra en homenaje a Sonia Silvestre
Diomary La Mala interpretará los éxitos de Sonia

SANTO DOMINGO. RD. Escenario 360 presentará el sábado 19 de mayo un show muy especial para celebrar a las madres, donde la cantante Diomary La Mala cantará las canciones de Sonia Silvestre y el polifacético gestor cultural, periodista, escritor y articulista Freddy Ginebra contará las mejores anécdotas e historias de la fenecida artista dominicana.

“Ella canta, él cuenta a Sonia” está pautado para las 8:30 de la noche, donde Diomary y Freddy tendrán además algunos amigos invitados que interpretarán temas de nuestra inolvidable Sonia Silvestre, según comunicó Joaquín Geara, propietario de Escenario 360.

“Para celebrar a las madres hemos ideado este show con una combinación de dos grandes artistas, cantando y contando sus mejores canciones y sus mejores anécdotas. Recordando con muchas de ellas a nuestra querida Sonia Silvestre”, agregó Geara, quien destacó el afamado servicio de “open bar” premium y picadera en las áreas VIP y sus amplios y seguros parqueos de Escenario 360.

Diomary La Mala, con su voz espectacular y su imponente presencia en escena, hará la parte musical; mientras que el carismático Freddy Ginebra, se encargará, entre otras cosas, de los cuentos, historias y cosas de la fenecida intérprete de “Si pienso en nuestras canciones” y “Dónde podré gritarte que te quiero”.

TEMAS -