Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Doce nuevos talentos pasan a la final del reality show “Camino a La Fama”

Los noveles artistas presentaron su performers en la plataforma de Empresas Quinn

SANTO DOMINGO. Empresas Quinn y Mars On Sunday Latino realizaron anoche la primera audición del reality show “Camino a La Fama”.

Cientos de noveles urbanos se dieron cita al Hotel Barceló Santo Domingo para realizar su mejor performers ante la presencia de un jurado compuesto por La Materialista, Dj Topo, el periodista Enrique Medina y Nico Clínico.

“Camino a La Fama”, idea por Empresas Quinn, es un proyecto que tiene como objetivo destacar el nuevo talento en la música urbana en la República Dominicana. “Camino a la fama es la oportunidad perfecta para brindar a los jóvenes un espacio para colocarse en el mercado tanto nacional como internacional”, expresó Anthony Quinn.

El reality busca una estrella del género urbano que tenga las cualidades para resaltar la música del género. A través de sus redes sociales, sus organizadores estarán anunciando su próxima audición.

El ganador será firmado por Mars On Sunday, además recibirá como premio un carro 0k, RD$100 mil y la producción de su primer disco dirigido y producido por Blac Elvis, productor y compositor internacional.

La mezcla de los platos estuvo a cargo de Dj Kyla. El cierre del evento lo realizaron los artistas Bubba & Morgan, Musicologo y Mark B.

TEMAS -