Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de las Madres
Día de las Madres

El Jibarito, Segura y Calderón en concierto

El concierto se realizará en el salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo

Expandir imagen
El Jibarito, Segura y Calderón en concierto
José Manuel Calderón

SANTO DOMINGO. Pioneros para Mamá con El Jibarito De Lares, Luis Segura y José Manuel Calderón es el concierto dedicado a las madres que se realizará esta noche en el salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo.

Los artistas, precursores del genero bachata, expondrán sus grandes éxitos en una noche especial para rememorar gratos recuerdos de un pasado romántico.

El Jibarito hará acopio de su arsenal: Háblame Mi Vida, Celos sin Motivo, Contraste, Mercedita y otros. Por su parte, Luis Segura Pena entonará, Cariñito de Mi Vida y Corazón de Acero, mientras que Calderón Luna, Lágrimas de Sangre, Condena y muchos más, todos bajo la dirección del maestro Edilio Paredes.

La producción artística es responsabilidad del empresario Raphy D’Oleo. “Hemos preparado una propuesta que garantiza una noche inolvidable para los asistente”, dijo D’Oleo.

Las boletas están a la venta en el Hotel Lina, Club de Lectores del Listín Diario y Ticket Express. Para más información se puede llamar al teléfono (809)682-3009.

TEMAS -