Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

El Mayor Clásico agasaja a sus fanáticos con fiesta en su casa

SANTO DOMINGO. El intérprete urbano Emmanuel Reyes “El Mayor Clásico” realizó una fiesta en su casa para un grupo de fanáticos provenientes de distintas provincias del país.

El artista transportó en un autobús a jóvenes y adultos de Santiago, Baní, San Francisco de Macorís y Santo Domingo, hasta su casa, donde pasó todo un día deleitando y atendiendo a sus invitados.

Según una nota enviado a Diario Libre los jóvenes se sintieron muy contentos al recibir este acto de acercamiento del artista.

“Siempre quise conocer a El Mayor, soy muy fanático de su música, ahora que conocí su parte humana tengo más fe en el como artista y persona, es muy cariñoso además le encanta compartir. Y me encanta como el amor reina en su familia” dijo Darían Mendoza.

Además de compartir, El Mayor les mostró a sus invitados su casa durante un recorrido donde quedaron maravillados a ver su lujosa vivienda.

“Hago esto con el objetivo de dar un poco de lo que recibo, además es lo mínimo que puedo hacer para todos estos jóvenes que sin ellos mi carrera no estaría en lugar que esta, siempre que pueda lo haré además de otros planes que tengo en carpeta para mis fanáticos y la sociedad en general” dijo emocionado el urbano.

Expandir imagen
Infografía

.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -