Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Canción
Canción

El Mayor Clásico incursiona en el trap con “Quiero hacértelo”

Expandir imagen
El Mayor Clásico incursiona en el trap con “Quiero hacértelo”
El Mayor (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. El cantante urbano El Mayor Clásico, estrenó este martes su sencillo “Quiero hacértelo”, donde el intérprete coquetea con las fusiones donde se destaca el trap romántico.

Según una nota de prensa en menos de 24 horas de estreno, el tema sobrepasó las 200 mil visitas en la plataforma de YouTube y se colocó en el top 50 más vírales de la plataforma de música por streaming: Spotify.

“Me siento contento por cómo ha evolucionado mi música y carrera, esta canción lleva más de uno hecha, sin duda simboliza todo mi repertorio porque nunca había puesto tanto empeño y dedicación a un tema. Además, que a nivel internacional hablará muy bien del talento dominicano ya que no es más de lo mismo, sino que se siente la diferencia en nuestra música y hasta en mí misma carrera”, asegura el artista.

Según se reseña el denominado “artista de los ricos”, ha mantenido la renovación de su imagen y esquema de trabajo a un nivel más social con una dinámica propuesta de manejo musical y personal como lo ha venido exponiendo desde hace dos años.

TEMAS -