Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

EL POP local se une en HRC

lA SEGUNDA VERSIóN DEL SHOW “tRIÁNGULO pOP” trae novedades

Expandir imagen
EL POP local se une en HRC
Mariano, Pavel y Pamel los esperan para pasar una noche llena de buena música. (JHON ESCALANTE)

SANTO DOMINGO. Dos veteranos y un nuevo talento conforman la cartelera de “Triángulo Pop”, espectáculo que se presentó el pasado año con gran éxito. Para esta versión, Pavel Nuñez y Aljadaqui reciben a Pamel, un joven cantautor que ya cuenta con una sólida base de seguidores.

Tal como adelantaron a los medios los tres protagonistas de la noche, como sucedió en el 2017, las tres bandas tendrán una participación individual en la que ofrecerán una selección de sus temas más populares.

De Pavel no pueden faltar sus éxitos: “Te di”, “Viene gente”, “Quédate”, “Agonizando”, “Santiago de frente”, “Y te encontré”, “Paso a paso”, “Bethania”, “Tú, Luna y yo”, “Por honor”, “Me desarmo”, “Mil primaveras”, “Atlantis”, “Amor y perdón” y “Los Fantasmas”. Estos son los temas que han hecho de la carrera de Pavel una de las más estables en el mercado de cantautores locales.

La nostalgia y alegría que despierta escuchar los temas de Aljadaqui transportarán a muchos de los presentes a su mejor versión de principios del 2000. Pero, tal como adelantó su líder Mariano Lantigua, sus seguidores podrán disfrutar de lo nuevo que trae la banda.

Pamel ya cuenta con un repertorio que le permite despachar hora y media de show, basado en canciones acuñadas en el corazón de seguidoras jóvenes que le han acogido como su favorito. Temas como “Tiene que ver contigo”, “Menor que Ud”, “Loca”, “Por mi parte”, “La persona equivocada”, “Te dirá que sí”, “Vuelve”, “Devórame otra vez”, “Regresar”, “Lo que quiero”, “Sencillamente”, “Sueño absurdo”, entre otros, ya forman parte de una generación que lo tiene ya como su cantautor favorito.

“Triángulo Pop se está convirtiendo en una tradición pues cada año nos reunimos tres cantautores para llevar al público una propuesta singular dado que pocas veces tenemos la oportunidad de converger en un mismo escenario y entregar los hits que el público ha hecho suyos”, expresó Pavel Núñez.

Hard Rock Live. Jueves 19 de julio. 9:00 p.m. Entrada General: RD $1,085 pesos. De venta en Uepa tickets CCN, Jumbo, Supermercados Nacional.

TEMAS -