Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Elvis Martínez celebra con éxito 20 años en United Palace de Nueva York

Expandir imagen
Elvis Martínez celebra con éxito 20 años en United Palace de Nueva York

Nueva York. - Arribar a dos décadas de trayectoria artística, con la acogida del público, es toda una osadía para cualquier artistas que desarrolla su carrera en un mercado tan competitivo como el actual.

Elvis Martínez, El Jefe, ha logrado la travesía pero con el mérito de ser uno de los exponentes más jóvenes de la bachata y con mayor éxito logrado en estos últimos 20 años.

Este sábado el artista subió al emblemático Teatro United Palace de la ciudad de Nueva York y celebró con su público sus 20 años de su exitosa carrera artística, en un show cargado de bachata.

Elvis vivió en el escenario momentos inolvidables ya tuvo la oportunidad de cantar junto a su hija Eshley Martínez la canción “Esto se llama amor” y como este domingo se festeja el Día de las Madres en República Dominicana, subió a su madre al escenario y le cantó la canción “Madre mía” de Sergio Vargas , a ritmo de bachata.

Al escenario también acompañaron a Elvis Martínez el músico Lenny Santos, ex del grupo Aventura, y quien fuera arreglista de los temas “Tú sabes bien”, “Fábula de amor” y “Bailando con el”

También estuvo presente el artista y compositor Miguel Braho autor de muchos éxitos de Elvis y junto a él cantó “Láudano” y “Más grande que el”.

Fue un concierto muy emotivo donde interpretó sus éxitos Tu Sabes Bien, Maestra, No Te Vallas, Así Te Amo, Así Fue, Bella Sin Alma, La Luz de Mis Ojos, Directo al Corazón , Tú Me Perteneces y otros.

Elvis agradeció el cariño y el respaldo que ha recibido de parte del público durante estas dos décadas.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -