Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Encuesta
Encuesta

Encuesta: ¿Quién es el verdadero Príncipe de la bachata?

Expandir imagen
Encuesta: ¿Quién es el verdadero Príncipe de la bachata?

SANTO DOMINGO. Al realizar la pregunta ¿quién es el príncipe de la bachata dominicana? La respuesta podría variar de acuerdo a las edades y los gustos de los cuestionados. Frank Reyes o Prince Royce.

Aunque Royce reconoció que el “príncipe original, el verdadero” es Frank Reyes, los fanáticos de éste no ven otro “príncipe” que no sea él.

El debate ha sido constante y motivó a que Reyes estimara que el titulo le pertenece sólo a él.

Únase a la discusión y escoja quien a su juicio es el único y verdadero “Príncipe de la Bachata”.

Frank Reyes

Es considerado uno de los mejores artistas de bachata y uno de los más conocidos, famoso en toda América Latina. Reyes descubrió su talento musical cuando era un niño. Él y sus hermanos comenzaron su propio grupo musical y tenía un gran talento para el canto. Cuando tenía sólo 12 años de edad, decidió viajar a Santo Domingo, donde trabajó duro y tuvo muchos puestos de trabajo, siempre soñó con tener su propio negocio.

Su carrera se convirtió internacional en 2002 con el sencillo Nada De Nada, que siguen siendo una de sus mejores canciones, vendidas en los países de habla hispana, el Caribe, Estados Unidos, Europa.

Prince Royce

Es un cantante, compositor y productor discográfico estadounidense. Desde temprana edad se interesó por la música y durante su adolescencia comenzó a escribir poesía en inglés y español y a realizar sus primeras composiciones musicales. El 24 de julio de 2015 Prince Royce lanzó su primer disco en inglés titulado “DOUBLE VISION” en este disco podemos encontrar la segunda visión de Prince Royce ya que podemos escuchar un género diferente a lo que solemos escuchar de Prince Royce grandes éxitos con colaboraciones como Tyga, Kid Ink y Snoop Dog. En 2015 lanzó su primer sencillo en español titulado ‘Culpa al Corazón’ que proviene de su nuevo álbum que saldrá la venta en 2016. Lanzó un sencillo a dueto de Sofía Reyes “Sólo yo”

TEMAS -