Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música sinfónica
Música sinfónica

Estreno mundial de la Sinfonía de Jazz de Michel Camilo será en Detroit

Su actuación es mañana y estará acompañado de la Orquesta Sinfónica bajo la dirección de Leonard Slatkin; será transmitida por la web

SANTO DOMINGO. El maestro Michel Camilo estrenará este sábado 22 de abril su nueva obra Symphonic Jazz con la Orquesta Sinfónica de Detroit, Estados Unidos bajo la dirección el laureado maestro Leonard Slatkin.

Se trata de la tercera composición sinfónica de Michel Camilo y para su estreno mundial lo hará bajo la tutela del maestro Slatkin en el Orchestra Hall de Detroit.

Para su participación, el dominicano contará con el acompañamiento de los integrantes de su trío, Cliff Almond, en los tambores Ricky Rodríguez en el contrabajo.

Previo a su actuación la Sinfónica de Detroit interpretará piezas de otros autores y el cierre de la noche subirá a escena el afamado pianista dominicano Michel Camilo.

La Symphonic Jazz o Sinfonía de Jazz podrá ser vista a través de la web a las 8:00 p.m. de la fecha indicada. La dirección para acceder al sitio web es la siguiente: http://www.dso.org/Live.aspx

Tan pronto concluya este compromiso en Detroit, Michel Camilo se trasladará la ciudad de Nueva York para una presentación el 25 de este mes en el Carnegie Hall como solista invitado. Sus compromisos internacionales los retomará el 29 en el Festival de Jazz de Finlandia. Allí actuará junto a su entrañable amigo Tomatito.

TEMAS -