Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Veganismo
Veganismo

Fanáticos atacan a Ariana Grande por promocionar bebida que no consume

Starbuck anunció que los Cloud Macchiatos creados por Ariana no son veganos, ya que la cremosidad de la espuma se consigue con claras de huevo

Expandir imagen
Fanáticos atacan a Ariana Grande por promocionar bebida que no consume
Ariana Grande (EVAN AGOSTINI/INVISION/AP)

La cantante norteamericana Ariana Grande no deja de ser noticia. Esta vez son sus propios fanáticos quienes la señalan.

Ariana Grande se unió al veganismo hace más de seis años por su amor por los animales, pero ahora la estrella anunció su colaboración con una bebida de la cadena de cafeterías Starbucks, la cual contiene lácteos y por consiguiente no es vegana.

Starbuck anunció que los Cloud Macchiatos creados por Ariana no son veganos, ya que la cremosidad de la espuma se consigue con claras de huevo y el sirope de caramelo lleva lácteos.

Ariana se sometió al escrutinio tras decir que su filosofía promueve no consumir ningún producto derivado de animales.

Grande también ha informado en entrevistas que “una dieta basada en verduras y fruta contribuye notablemente a alargar la vida”.

Varios baristas de la compañía han intervenido en el debate que ha suscitado esa información para decir que resultaría casi imposible preparar un café de ese tipo totalmente vegano por mucho que intentaran utilizarse alternativas como la leche de soya.

Dentro de los comentarios que obtuvo Ariana no faltaron las preguntas: “¿Es esta bebida vegana? Porque pensé que Ariana era vegana pero luego veo esta bebida es aparentemente crema, así que estoy confundida”, escribió @tarasinging.

La revista Quién informa que su obsesión por promover una alimentación saludable fue una de las excusas tras las que se escudó tras su escándalo de los donuts en 2015, “cuando fue grabada lamiendo a escondidas los dulces de una repostería que no pensaba comprar. En aquel momento ella se disculpó reconociendo que su comportamiento era imperdonable”.

¿Despejará las dudas de su alimentación?

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.