Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Merengue
Merengue

Fernando Villalona en campaña musical a favor del medio ambiente

Expandir imagen
Fernando Villalona en campaña musical a favor del medio ambiente
Fernando Villalona (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Fernando Villalona, Manuel Jiménez, Ramón Orlando y Javish Victoria han unido sus voces en un disco producido por el pianista y músico Hendrix Zarzuela, que saldrá en los próximos dias a fines de crear consciencia ambiental a nivel del planeta.

´´Educación Ambiental con ritmo musical´´ es el nombre de la campaña a favor del medio ambiente que une a estas figuras del espectáculo criollo sobre la base de una idea motorizada por el Instituto de Abogados para la protección del Medio Ambiente :Insaproma:

Villalona, escogido por Isaproma como imagen central de la campaña, dijo sentirse distinguido y a la vez agradecido de haber asumido esta causa que al final es la causa de todo ciudadano consciente.

´´Quiero dar las gracias a Dios, al Insaproma y a todos ustedes por haberme escogido para ser imagen de este proyecto donde crearemos consciencia a través de la música de lo que se supone debemos preservar para nuestra futura generaciones´´ dijo Villalón, quien en esta peculiar producción musical interpreta el corte ´´Por que destruir lo que Dios nos regaló´´.

Trascendió El mayimbe, siempre ha estado ligado a campaña a favor del Medio ambiente por lo que en dos ocasiones fue elegido por la Fundación Vida Verde como ´´Celador de la frontera´´ y asignado es supervisor de un proyecto fronterizo de reforestación que comprende toda el área de la zona limítrofe entre Haití y la República Dominicana

TEMAS -