Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Fernando Villalona protagonizará concierto en Hard Rock Hotel

La actuación de El Mayimbe solo acogerá a 150 personas

Expandir imagen
Fernando Villalona protagonizará concierto en Hard Rock Hotel
Fernando Villalona se presentará el Sábado Santo

Fernando Villalona ofrecerá el próximo Sábado Santo, 3 de abril en las instalaciones de Hard Rock Hotel de Punta Cana un concierto íntimo en el que interpretará sus éxitos.

Así lo indicó la empresa Quepe Music a través de un comunicado enviado a Diario Libre en el que establece que la presentación se realizará ajustada a los protocolos sanitarios para evitar contagios del coronavirus.

El concierto incluirá una cena desde las 8:00 p.m. “Fernando Villalona íntimo”, será realizado con todos los protocolos sanitarios establecidos por los hoteles y turismo, donde “El Mayimbe” deleitará al reducido grupo de la touroperadoras con sus románticas canciones como parte de “Semana Santa 2021”, del 1 al 4 de abril (cuatro días y tres noches todo incluido).

“Háblame mi vida”, “Payaso”, “Quijote”, “Delirante amor”, “Mala”, “Los días de mi vida”, “Morir soñando”, “Pobre del pobre” y “Respeta mi dolor”, son sólo unos cuantos títulos del amplio repertorio romántico que brindará Fernando Villalona.

Fernando Quezada, presidente de Quepe Music & Events, expresó que con esta cena íntima están apoyando la reactivación del turismo en el país, acogiéndose a los protocolos establecidos por las autoridades.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.