Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Verano Presidente
Verano Presidente

Fiesta de verano por los pueblos

La Salsa y la música urbana, la apuesta de la plataforma de verano presidente

SANTO DOMINGO. La Cervecería Nacional Dominicana continúa con su plataforma promocional para esta época del año, el ya tradicional “Verano Presidente”. Este sábado se instala en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís y el domingo en Puerto Plata en la Playa Long Beach.

Don Miguelo, Musicólogo, Chiquito Team Band y Dj Nítido presentarán lo mejor de su repertorio para llevar alegría al público que se dará cita a cada uno de los conciertos de la plataforma.

“El Verano Presidente llevará por primera vez a ambas provincias un evento cargado de tecnología de punta y efectos especiales que incluyen fuentes de agua y luces láser sincronizadas con la música, que harán que el público viva, más que un concierto, una verdadera experiencia cargada de frescura y diversión”, indicaron los organizadores a través de un comunicado.

Boletas

Para asistir a estos conciertos del Verano Presidente 2018, los consumidores reciben sus boletas al adquirir en los puntos de venta participantes dos cervezas Presidente en su formato “grande”, equivalentes a la entrada de una persona. También por la compra de un “six pack” en los comercios de Centro Cuesta Nacional los interesados podrán recibir dos boletas para participar.

Lo que viene

La agenda de conciertos incluye al intérprete de reguetón Wisin, pautado para este 18 de agosto en Santiago de los Caballeros. Y cerrará con el gran exponente de la salsa Marc Anthony y la música urbana de Manuel Turizo, el próximo 1 de septiembre, en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Estadio Julian Javier de San Francisco de Macorís. 6:00 p.m. Domingo 5. Playa Long Beach de Puerto Plata: 1:00 p.m.

TEMAS -