Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Frank Reyes demostró en Anfiteatro Puerto Plata por qué es Príncipe de la Bachata

El sábado celebró con un concierto extenso e intenso 25 años de vida artística

PUERTO PLATA. Uno de los más intensos y extensos conciertos celebrados este año en el Anfiteatro de Puerto Plata, fue el que celebró los 25 años de vida artística de Frank Reyes, en una producción de Rafael Pérez.

“Este fue vendido, no gratis”, aclaró el propio artista a DL después de dos horas y media de un espectáculo donde tuvo tres cambios de ropa, un mariachi, el debut de su hija menor cantando a dúo un tema, y hasta la participación de un niño en uno de los temas hacia el final. Eso, además de una banda que sonaba afinada y como dice la gente “como un CD”, donde por momentos en inicios o finales uno sentía colores que apuntaban hacia una modernización sonora, que bien cabría explotar más.

Un cuarto de siglo de éxitos desfiló ante un público entregado a un artista que se hizo llamar El Príncipe de la Bachata, y ante el cual el propio Prince Royce ha reconocido que el de Amor desperdiciado o Princesa, es el real.

El oppenning a cargo de un cuerpo de baile (oh Dios, ¿por qué en República Dominicana no puedes darle sincronicidad aunque sea a los semáforos y los bailarines?) arrancó con Se fue mi amor bonito, y luego Frank Reyes hizo un popurrit con Como llora mi alma, A quien tu quiere no te quiere, Dejame entrar en ti, Voy a dejarte de amar.

El buen sonido acompañó toda la noche al bachatero y su banda, quien dijo “son 25 años, gracias por estos 25 años que ustedes me han regalado”. El diseño de imágenes estuvo aceptable, aunque pudo ser mejor a veces. Como por ejemplo fotos propias de sus 25 años en escena.

Siguió cantando Qué es de tu vida, Nada de nada, Lejos de tu vida, Se me olvidó que yo te amaba, Devuélveme mi libertad (con bailarines), Por el alcohol, Como sanar, Ella es así (bailarines solos). Cambió de vestuario y regresó con un homenaje a las mujeres del mundo y dominicanas Mujer de las mil batallas. Para esto invitó al niño Mathew a hacer parte de la canción, que es uno de los temas más hermosos.

Luego salió un mariachi y cantó a dúo con su hija pequeña Lazareth López Vasquez, de nueve años Tu sangre en mi cuerpo.

Reyes cerró la noche con Ya te Olvidé y Ajena, recibiendo un gran aplauso de la multitud.

TEMAS -